¿Por qué nosotros?

  Al optar por nuestra Clínica de Ortodoncia, usted elige confiar en la experiencia de quienes han hecho posible, por más de cinco décadas, que miles de pacientes, además de lograr una linda sonrisa, hayan conseguido una boca sana, con una buena función dento máxilo facial.

          Nuestra primera prioridad ha sido siempre buscar el mejor tratamiento para nuestros pacientes. Esto nos ha llevado a conformar un equipo de profesionales de excelencia y confiable, donde más allá de la técnica aplicada, hay una preocupación por los valores de nuestro paciente y de acogerlo como persona y motivarlo para llevar a buen término su tratamiento de ortodoncia.

          Para poder entregar tratamientos de excelencia, nuestros profesionales se han formado en universidades y centros de post grado de primer nivel, acompañados de un equipo que cumple con todos los requisitos para poder llevar a cabo esta atención de calidad.

Nuestros objetivos

  • Dar la mejor atención a nuestros pacientes para obtener los mejores resultados, estéticos y funcionales. Para esto, hacer un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento es una prioridad básica.

​​

  • Facilitarle todo al paciente para hacer grato estos tratamientos, que pueden ser al comienzo incómodos.

​​

  • Trabajar en un ambiente agradable, con las últimas tecnologías y con un personal de apoyo altamente calificado.

​​

  • Buscar costos razonables para la calidad del servicio prestado y conversar la modalidad de pago con cada paciente.

Activos miembros de:
aao.png
ortodoncia.jpg
WFO.png

Contáctenos