¡Estamos atendiendo! ¡Con todas las medidas de seguridad!

"Nuestra clínica se ha mantenido siempre abierta para la atención de cualquier urgencia que nuestros pacientes pudieran sufrir"



Como cualquier clínica enfocada en la salud de nuestros pacientes, durante todo este periodo de coronavirus hemos buscado en todo momento la mejor manera de cuidar a quienes día a día confían en nosotros.


Por ello, es que hemos implementado durante estos 4 meses toda clase de protocolos o modalidades de atención, como la Consulta Virtual o la modificación de ciertos tratamientos para reducir el riesgo de contagio. Como norma, estamos siguiendo todas las recomendaciones del MINSAL y la Sociedad de Ortodoncia de Chile respecto a qué procedimientos realizar y cuándo. Si le interesa saber qué medidas de seguridad estamos tomando para la prevención del COVID-19, puede hacer clic en el siguiente link:

https://www.ortodonciarichard.cl/post/protocolos-covid-19





Entendemos que hay casos en que un paciente podría llegar a creer que no lo hemos considerado o no hemos querido atender porque ha pasado mucho tiempo desde su último control, pero la verdad es que todas las medida que tomamos las hacemos para resguardar al mismo paciente, a los demás pacientes que acuden a nuestra clínica y a todo nuestro equipo. En ese aspecto, es importante recalcar que nuestra clínica se ha mantenido siempre abierta para la atención de cualquier urgencia que nuestros pacientes pudieran sufrir. Si quiere ver qué se considera urgencia según la Sociedad de Ortodoncia de Chile, le invitamos a hacer clic en el siguiente link:

https://www.ortodonciarichard.cl/post/urgencias-en-ortodoncia-durante-covid-19


Para nosotros cada paciente es único y de total importancia, y queremos que sepan que, si aún no se ha podido realizar un control, esto a sido buscando la salud del paciente y su familia. Sepan, en todo caso, que apenas sea posible volver a atender en una "nueva normalidad", nosotros estaremos felices de continuar el tratamiento y lograr la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.



¡Síguenos en Instagram @ortodonciarichard para estar al tanto de las últimas noticias!






Activos miembros de:
aao.png
ortodoncia.jpg
WFO.png

Contáctenos